Traducir

martes, 15 de mayo de 2012

Vidas paralelas


El eterno presente

Por la noche continuaba mi adiestramiento espiritual de los movimientos de esta energia en sus multiples manifestaciones,su naturaleza,su creacion,su destruccion aparente,la bipolaridad de estas energias y sus efectos en la creacion,"medicina".

Mi chica de entonces me acompañaba muchas veces en este mundo astral y,cariñosamente le enseñaban estos seres cosas mas triviales,como dormian,su sociedad y aspectos que a mi,no me importaban demasiado.Me importaba mas la esencia que reside toda cosa,el recorrido,sus causas,el porque.

Estos seres me dijeron:-Pronto te tendras que separar de ella,porque no va resistir ni entender la metodologia que expresas y que va a ir a pasos acelerados.-

Me dije a mi mismo que no,me negaba a aceptar esto,pero ocurriria de una manera natural......

Me invitaron a recorrer estos campos de energia que han sido llamados "archivos akhasicos" y que lo conforma aquel halo de energia que recorre cada cosa.

Cada persona tiene su propio archivo que viene reflejado en su campo de energia donde esta "escrito" su pasado y sus proyecciones hacia el futuro.

A nivel planetario,la tierra contiene su propio "archivo" en el que esta reflejado todo aquello que paso en otro tiempo y,que queda impregnado en su energia.

Tabien es verdad,que no es cuestion de entrenamiento ver las energias,ni acceder a este conocimiento,ya que cada ser,dependiendo de su cometido,se autoprotege para poder realizar su labor y el revivir ciertas cosas del pasado le obstaculizaria en su vida presente.

Yo pude ver,acompañado por un ser que me acompañaba hechos de mi pasado remoto para poder tomar conscientemente conocimientos que servirian para mi "progama" actual.

Vi hechos en la atlantida en los que estaba presente,pude ver tambien que fui un profeta,un filosofo,tambien vi los tiempos de jesucristo y mi papel en ese evento,en China un estudioso de la naturaleza,sus fuerzas,thailandia,un ermitaño estudioso de la hierbas y algunas mas en las que podia ver el porque de mis tendencias en esta vida y las tendencias de otros que me rodearon.

En muchas de ellas ya habia encontrado a estos seres y,en un momento de mi vida habia sido un "eslabon consciente" de sus voluntades.

Creo que aqui no me extendere mas,porque he visto muchas veces ese morbo excesivo de creer que haber sido tal o cual y algunos de ellos estar escritos en nuestros libros llevan a pensar que estas vidas eran mas importantes que la que llevamos actualmente.

Nuestra vida de hoy es mas importante,porque es el cumulo de todas nuestras vidas y si en este vida requiere que saques conocimiento de ello,tomas conciencia de ello,pero la mayoria lo llevan insconcientemente y es como la voz que muchas veces nos advierte y nos dice que no volvamos a repetir aquello que ya hemos experimentado y nos causo mal.

En mi caso,se convertiria en la voz interior que me daba la imagen para poder sacar conocimiento y entrelazar los "puzzles" de las historias actuales que tienden a repetirse en sus tendecias.

Las personas que nos van rodeando,los acontecimientos,todo esta entrelazado en esta vida con un nuevo colorido pero con las mismas tendencias,las personas que nos rodearon estan aqui,por eso yo siempre digo que vivimos un "eterno presente" con nuevas formas y colores....