Traducir

sábado, 5 de mayo de 2012

Primer encuentro


Energias

Hace ya 33 años,yo tenia 19 años,un dia como otro cualquiera,era la noche y me tumbe encima de mi cama y,de repente en mi cabeza sonaron estas palabras: -Asomate al balcon.-

Yo vivia en un sexto piso con un balcon muy grande y aunque era el centro del pueblo a sus alrededores estaba lleno de monte e incluso,en frente habia unas casas desabitadas con mucha vegetacion e incluso un lago en medio.

Es alli donde vi una luz inmensa tan grande como una casa de 2 pisos,de un color plata brillante pero que no hacia daño a los ojos.

Mire y remire alrededor,eran altas horas ya de la noche y tuve un arranque de acercarme a ver esto de cerca y de nuevo sono la voz en mi cabeza: -No te acerques,te puede hacer daño esta vibracion.-

Me quede mirando unas horas como fluctuaba la luz,que flotaba muy cerca del suelo y oscilaba lentamente a un lado y otro y se me pasaba por las cabeza mil cosas de si serian estas energias las que intervinieron en nuestro pasado de las que hablan los libros sagrados,lo que si seguro era cierto,pense que si para mi dios es energia,tendria mucho que ver,pero en que escala de valores?¿

Estoy hablando del año 1979,que no se hablaba demasiado de ovnis y si hablabas eras poco mas que un alineado psiquico,un alucinado.

Yo siempre he sido muy cauto con todo y una cosa es lo que tu sientes y es una realidad para ti y otra cosa lo que los demas piensan,me gusta tener en cuenta todo lo que siento,porque luego el tiempo va encajando el puzzle interior que te lleva a tu confirmacion.

Al dia siguiente me dispuse a ir al lugar donde estaba la luz esta,como digo estaba casi todo abandonado,eran chalets y casas grandes donde vivieron gente adinerada,algunas casas con 3 pisos.
Salte la verja llena de enredaderas que se habian creado con el tiempo y me acerque a un bosquecillo en el que habia un lago donde ubicaba esta luz,no vi nada extraño y se veia inviable pasar y acercarme mas ya que las hierbas estaban muy crecidas.

Como siempre hago,deje aparcada esta experiencia ya que no llevaba a ninguna parte ir mas alla y no habia tenido mas consecuencias que hacerme meditar sobre cosas.

Mas adelante irian encajando las piezas en mi interior de esta metodologia celeste.....