Traducir

lunes, 14 de mayo de 2012

La luz es la verdad



Sintonia

Intentare resumir lo mas posible las experiencias sueltas y fuera de tiempo de los dias posteriores en los que ya empezaba a entrar en una sintonia tambien despierto en este eslabon de la cadena con las energias superiores y en el que yo me iba convirtiendo en una "terminal consciente" de la voluntad superior,por supuesto gozando de la libertad de hacerlo en todo momento.

Un dia sali a la calle y note el pensamiento de alguien que me miraba detenidamente como si viera algo "especial" en mi.

Me dirigi donde ella,le mire a los ojos y le dije: -Tu eres psicologa,que trabajas con la gente enferma mentalemente no?¿-

Me dice: -Si-.

 Le contesto: -¿Quien son los locos,quien estan dentro o estan fuera?

Me contesta:-A veces ya no se diferenciarlos,porque hay muchisimos enfermos fuera.-

Observo que me mira con mirada hipnotica,como queriendo dominarme,hipnotizarme y le digo:
-No vas a poder hipnotizarme porque a la voluntad que me debo es muy superior a nosotros.-

Se me queda mirando y me dice: !Tu eres Jesucristo!!

Le contesto: -No,no lo soy,soy tan solo un servidor de los servidores de Dios.Recuerda cuando estes con los enfermos mentales que no solo son ellos los enfermos...!La humanidad esta enferma!.Esta perdiendo la sintonia y el equilibrio con la naturaleza,con sus semejantes con su esencia.

Se quedo muy impactada,observandome de lejos,no perdiendome de vista hasta que me aleje.
                                            -----------------------------------------------------

Otro dia me levante,con la experiencia de la noche todavia muy vivida y aun sonaba en mi cabeza:
-Tienes que encontrarte con una chica en la playa y hablarle de nosotros.-

Yo me decia a mi mismo,como va a ser esto,en que momento y quien.

Sali caminando hacia el autobus para ir a la playa que estaba a 8 km y,en el camino una chica que pasaba me saludo,como si me conociese,empeñada en que me conocia y yo no la recordaba.
Yo le dije que me dirigia a la playa,si queria venir...y dijo que si.

Nos montamos en el autobus,sin tampoco hablar demasiado,llegamos a la playa y le dije:
-Tu,lo que te gustaria es ver son estas "naves"¿verdad? ,pues vamonos que voy a provechar para hacer unas compras que dentro de 2 horas pasaran a las 19:00horas.

Nos fuimos,compre unas cosas que necesitaba y a las 19:00 horas,(que tambien tiene tela esto para calcularlo sin mirar el reloj) empiezan a cruzar puntos luminosos hacia el mar a una velocidad vertiginosa..1...2...3    hasta 7...-Ya no pasan mas-. le digo -Vamonos a pasear por la playa-.
Se me queda mirando y me dice: -Tu eres extraterrestre,como podias saber esto?-

Yo dije: -Que yo sepa soy terrestre,vamos que he nacido aqui te lo pudo asegurar,aunque tambien es verdad que interiormente,ultimamente,me siento "diferente" y esta noche y al levantarme sabia que tenia que encontrarme en la playa con una chica,el resto sabia que sucederia no me digas porque.
Ella me dice que tambien habia soñado algo referente a esto y nos pasariamos esa tarde,noche hablando y tendido de estos seres y todas esas preguntas que ella se hacia...

La verdad es que este tipo de experiencias se repetian con muchas personas,todas eran diferentes y,coincidian en que todas estas personas habian pedido de alguna manera "al cielo" el poder conocer cosas, unos sobre angeles,extraterrestres,otras el sentido de la vida.
                                                ----------------------------------------------

Una de las cosas que mas me sosprendio y mas costaba de asimilar era que a veces veia a la gente a camara lenta y otras a una velocidad vertiginosa y,que si me concentraba en una persona podia hacer una proyeccion a toda velocidad hacia sus origenes e incluso proyectarme hacia el futuro y poder ver,tal y como estaba progamada esa energia,su recorrido,sus tendencias pasadas y con esto ver proyecciones de esta energia hacia el futuro.

Tengo que decir que el futuro es subjetivo,no es inevitable,porque el destino de todo ser es evolucionar.Unos lo hacen dando vueltas en circulo otros rapido,otros lentos.Pero si es verdad que las historias,las tendencias, tienden a repetirse,porque si observas el pasado de su ser,en otras epocas y lugares,esas tendencias se repiten una y otra vez.Lo llevamos grabado en nuestro espiritu....

La reencarnacion existe y venimos con diferentes cuerpos en diferentes epocas y llevamos impreso en nuestro interior todas las experiencias positivas y tambien aquello que debemos hacer para poder seguir experimentando en un nuevo abanico de colores.Nuestro cerebro no recuerda nada,porque solo tenemos los datos que vamos adquiriendo en la vida y en ello lo basamos,pero si somos capaces de dejar que el cerebro aprenda de aquellas cosas que no entendemos pero que intentar brotar en nuestro interior descubriremos que,muchas de las cosas,tienen su origen incluso mas alla de esta vida.