Traducir

lunes, 21 de mayo de 2012

Segundo Tiempo: El encuentro


Eugenio Siragusa "mensajero de los extraterrestres"

Me encontre un dia hablando con un vecino y,hablando un dia de estos temas extraterrestres,me dijo que le habian regalado un libro que hablaba de un "gran contactista".

Le pedi que me lo pasara y,al ver la portada me dio un vuelco en el corazon,era justo el "hombre" que estaba buscando y,rapidamente busque su direccion y le escribi contandome todo lo que me habia sucedido.

Al empezar a leer lo de sus experiencias a los 33 años en su despertar,las sensaciones que tuvo,esa "voz interior" que lo instruia,sus cambios de un dia para otro,me senti reconfortado y reconocido en ello.

Aun segui leyendo mas de contactos fisicos y los mensajes que le daban,para politicos,gobernantes,religiosos y,la verdad,comprendi que eso traspasaba el limite de cualquier experiencia en este tiempo,porque era un compendio de cosas que albergaba todo y recogia el pasado el presente y el futuro de todas las generaciones.

Realmente comprendi su tarea inmensa y,como me dirian estos seres en una de mis experiencias,era realmente la "terminal viviente" de la voluntad del cielo en la tierra que estaba aqui para recordarnos nuestros origenes y abrirnos la nueva ventana del conocimiento en este tiempo.

Mis experiencias eran una menudencia en comparacion a la inmensa labor destinada para este ser.
Lo que leia,sus mensajes,era una confirmacion a lo que yo estaba viviendo y sentia que yo era una parte mas de la melodia de ese mensaje que me hacia vibrar con nuevas fuerzas y emociones.

Eran las fiestas de mi pueblo San Juan Buatista(los Sanjuanes,las llaman) y me llego la carta que lei con gran felicidad en la que decia que no me sosprendiese de las cosas que hoy me ocurrian,ya que cosas mayores me sucederian en el futuro, que la metodologia de estos seres es dificilmente comprensible,pero que crean en el tiempo el efecto deseado para que todo encaje perfectamente y que el asentamiento de esta nueva vibracion trae ligeros disturbios que no debian preocuparme.

Me dio la direccion de una persona en la zona que distribuia sus mensajes y me aconsejo que fuera alli si queria mas informacion,sobre sus boletines,en los que informaban de su obra en el mundo.

Cogi el autobus y me dirigi a la direccion que me habian dado,llame a la puerta y le enseñe la carta que me habia mandado Eugenio.

Entre y habia alli unas cuantas personas que me preguntaban como habia llegado hasta alli y les resumi un poco,como habia tenido unas experiencias maravillosas que me indicaban al encuentro de esta persona: Eugenio Siragusa.

Notaba una luminosidad en aquellas personas y una sensiblidad especial,sin embargo algunas personas tenian una "especie de velo" en esta luz que emitian y que significaba que la mente nos juega malas pesadas y enturbian la luz que desarrolamos hasta tal punto que la llegamos a distorsionar.

Una persona me mira a los ojos y me dice: -Tu lees el pensamiento?..Yo me muestro un poco inquieto y le digo que no es exactamente asi como funciona,que yo de alguna forma puedo "percibir" algo que es un movimiento de energia en la que entran pensamientos entre otras cosas.

Esta persona se siente tensa porque se cree invadida en su intimidad y le digo que por favor que no se preocupe,que es algo natural que de alguna manera todos sentimos,unos son conscientes,depende de la pureza interior de la persona lo capta tal cual es,las personas que no son conscientes tambien lo captan,pero a menudo lo mezclan con su propia mente y lo "fisicalizan"de tal manera que lo distorsionan todo y no pretende invadir nada,ni hacer ningun daño,es todo natural.

Hablamos,de experiencias,de la obra de Eugenio.Me regalan unas fotocopias de este seguimiento,de esta experiencia particular que empezo hacia ya 27 años.

Tenia mucho material para leer y me sentia feliz de poder saber mas de este progama celeste que se hacia concreto desde el año 1952.

Los proximos dias fueron muy felices ya que era importante para mi corroborar mis experiencias particulares,que encajaban perfectamente en mi "puzzle" interior.

Ahora tenia doble aprendizaje el conocer ciertas cosas concretas y a la vez continuarian mis experiencias astrales por la noche que iban complementando una nueva realidad.

Siempre me recordare de las palabras de Eugenio que decian: -Yo no he venido mas que a recordaros quienes sois para que tomeis conciencia tambien en este tiempo.....- o otras que a mi me llenaron:- No teneis que apuntaros  en ningun sitio,ni teneis ninguna obligacion..Es en vuestro espiritu que se expresa la necesidad de todo aquello que edifica y es util al creador.-

Todo esto parece facil,sin embargo lo que expresa nuesto espiritu o nuestros pensamientos tan sublimes,lo mezclamos en los laberintos de la mente de tal manera que se aleja de su esencia.

Es por esto,que siempre se preocupo mas por los jovenes,por los niños o por aquellos que consigan ser como niños porque su mente todavia no esta impregnada de "rollos" mentales que les impidan ver la verdadera realidad interior.