Traducir

lunes, 7 de mayo de 2012

Redimension


El despertar

Me desperte en mi cama,estaba encima de ella,vestido,me incorpore,con los ojos aun abriendolos,con las ultimas imagenes en mi cabeza,fui abriendo los ojos y ..!!!Dios mio!!....

¿Seguia soñando?.Estaba en mi habitacion pero las cosas emanaban energia,era como si mi vista hubiera cambiado y pudiera percibir esta energia que rodea a cada cosa,pero no era exactamente con los ojos,mis ojos solo servian para enfocar las cosas.Era como un tercer ojo mental que percibiese otra perpectiva energetica.

En el patio interior de mi edificio de 6 pisos de repente empeze a sentir los latidos de los vecinos.su respiracion,sus pensamientos,sus sensaciones.Quise ir mas alla intentando pensar en el exterior y de repente mi cabeza era como un receptor de radio que captase miles de emisoras a la vez,era una locura y me entro panico en mi cabeza grite: -!!Socorro mama!!.

Mi madre entro rapida a mi habitacion y me dijo:-¿que te pasa?.Agache la cabeza,disimulando,(me habia oido telepaticamente,es increible como una madre puede estar unida sensorialmente a su hijo).
-Nada...- Le dije,la verdad es que me molestaba que ella me captase porque no queria participar de momento con ella de esta especie de locura.
-Que raro estas.....- Me dijo, y salio de la habitacion no muy convencida.

Llame rapido a mi chica de entonces por telefono y le dije que habia tenido una noche extrañisima y fantastica con unas experiencias inimaginables y ella me dijo que igualmente ella habia tenido tambien una noche extraña y que queria contarmelo.

Cuando estaba esperando el autobus una persona me miro y se acercaba a mi,le dije:-Las 3 y cuarto-
Se me queda mirando y me dice:-Yo no te he preguntado nada,pero la verdad es que te iba a preguntar la hora-.-Me parecio que me lo preguntabas le replique-.
Vaya,me dijo por lo visto lees el pensamiento,conozco a unas personas espiritistas que podrias encontrarte con ellas para hablar de estos temas.
Le dije: -Ni hablar,hay que dejar los espiritus en paz,que bastante lio tengo,ni tampoco me apetece la verdad meterme en jaleos de grupos,prefiero estar solo para poder ver por mi mismo porque suceden estas cosas y como,e intentar que sean lo mas naturales posibles.

!Que panico me entraba pasear por la ciudad,sus vibraciones eran horrendas,llenas de tragedias,violencias.La mayoria de la gente caminaban como muertos,como si de un robot se tratase,con una progamacion estatica,fria sin luz.
Algunos tenian algun atisbo de luz,podia percibirla.Yo procuraba no mirar demasiado a los ojos porque notaba que todo el mundo tiene telepatia y son receptores transmisores,la unica diferencia es que yo lo sabia,ellos no lo tenian en cuenta.

Caminaba mirando,todo me parecia nuevo,arcaico,como si nunca me hubiese fijado en ello y me producia tristeza,una sensacion de desasosiego.
Intentaba disimular y concentrarme en algun pensamiento propio,pero el murmullo de miles de pensamientos golpeaban mi cabeza.No sabia si podria resistir esto.

Nos encontramos en su pueblo y le dije que me contase ella primero su experiencia para ver si de alguna manera coincidia con la mia,para que no se viese influenciada a contar lo mismo que yo.
Ella me conto que habia aparecido como en un despacho medico futurista,unos seres calvos pequeños le ponian un casco en la cabeza y llevaban algo en la mano que pensaba que le iban a hacer algo y hasta ahi no pudo llegar porque aparecio en su cama llena de panico y fue al espejo a mirarse la cabeza a ver si este casco que le pusieron le habia dejado heridas o algo,medio despierta le parecia ver algo,pero cuando desperto totalmente no veia nada raro y penso que era una pesadilla.

Yo le conte mi experiencia de como la vi alli,gritando de panico y me asegure de que no le hacian daño y cuando ella desaparecio de la escena yo aun segui largo y tendido charlando con otro ser diferente que respondia a mis preguntas,hoy habia despertado en mi cama y algo nuevo me estaba sucediendo,Le hable de la telepatia y hicimos unas pruebas...Yo le contestaba antes de que hablase y le resultaba incomodo e increible y me pidio,que mejor esperase a que hablase,que le causaba panico que le contestasen a sus pensamientos,se sentia sin intimidad.

Asi lo haria,procuraba esperar siempre,cuando me hablaban a que las palabras se manifestasen,pero lo malo era como el 80% de las personas te hablan de una cosa y estan pensando en otra,es como si su palabra quisiese enmascarar sus verdaderos pensamientos.Esto si que causa sufimiento......

El dia estaba siendo duro,pero estaba mi chica y,suponia que tambien estos seres para poder tener la tranquilidad y la fuerza para seguir avanzando.........