Traducir

domingo, 6 de mayo de 2012

La otra dimension


El mundo astral

Por aquel entonces yo tenia una amiga,era una relaccion sana,amistosa en la que compartiamos deportes y aficiones,grandes paseos,era como una hermana a la que queria enormemente,y,esto lo cuento,porque esta persona tambien estaria en la proxima experiencia.....

Una noche,estaba en mi cama y,de repente,una voz sono en mi cabeza: -Esta noche venimos.-
Ya,la verdad,empeze a pensar que esto no era normal,¿quien iba a venir?¿que es esta voz,que aunque sonaba en mi cabeza,parecia ajena a mi?
La verdad es que por un momento llegue a pensar que era una locura,pero me dije a mi mismo,que importa,si es una locura,por lo menos que sea algo bueno.....

De repente,sali disparado atravesando el techo de mi habitacion y a una velocidad vertiginosa me acerque a lo que parecia un volcan,lo atravese y apareci en una sala que parecia un despacho medico futurista,con paneles,sillones anatomicos,aparatos electronicos.

Me sente en uno de estos sillones anatomicos y 2 seres pequeños vestidos con batas me empezaron a poner unos aparatos en la cabeza,un casco con muchos cables y por un momento me empeze a preocupar,mire a mi alrededor y vi a mi amiga que estaba en otro sillon que gritaba y me pedia ayuda.
Entonces ya salto la voz de alarma en mi y empeze a recapitular,dije,vamos a ver,si yo estoy en mi cama,¿que es esto¿¿un sueño?Esto parece muy real..

Les dije a estos "medicos extraños" ¿le vais a hacer daño a ella?¿que sois vosotros?¿donde estoy?¿que nos vais a hacer?
No te preocupes,me dijeron estamos analizando tu sistema psico-neuro-vegetativo y no os vamos a hacer ningun daño,ni os vamos a violentar,luego entrara otro que te explicara todo lo que quieras saber.
Vale,me dije,total,es un sueño y no siento ningun daño y parece que mi amiga ya no esta a ver como acaba esto....

El casco que tenia en la cabeza tenia un monton de cables por los que fluia luz,uno de los seres se acerco con un aparato rodeado en con espirales de cristales y que despedia energia al irse acercando a diferentes puntos del cuerpo.

Me quitaron el casco,desaparecieron de escena abriendose las paredes en forma de espiral,sin ninguna puerta y,asi mismo se abrio otra espiral y entro un ser alto,cabellos largos,rubios,dorados,vestido con una especie de buzo anatomico y llevaba algun tipo de insignia dibujada en el,yo diria que era un simbolo de un atomo.yo diria que era perfectamente humano,pero tenia unos ojos rasgados muy grandes y su mirada imponia,parecia que te taladraba hasta lo mas intimo de tu pensamiento.

La primera pregunta que se me ocurrio es si creia en dios o que era dios para el.
-Dios es la energia inteligente que coordina 150 billones de universos,lo que puedes ver e incluso lo que no ves,incluidos,por supuesto tu y yo.Esta energia esta en todo y en diferentes escalas y forman un eslabon.las mas altas coordinan a las mas bajas y hemos estado en diferentes epocas en vuestro planeta.Vuestros libros sagrados hablan de nosotros.-

Las respuestas eran telepaticas con imagenes precisas,inconfundibles,no es como cuando hablas que puede haber una mala interpretacion,si te decia rojo,no hacia falta ningun matiz lo podias ver en imagenes exactas como si una pelicula se tratase.

La siguiente pregunta seria que me habian hecho y quienes eran estos que me habian mirado antes.
-Estos son humanoides biologicos y han estado mirando tu sistema psico-neuro-vegetativo que lo forman el cerebro junto a la columna vertebral,es el centro vital desde donde se genera la vibracion del individuo y una simple variacion de esta vibracion de esta frecuencia,comporta un salto evolutivo.

Las preguntas se amontonaban dentro de mi y las respuestas eran inmediatas,queria saber mas y mas.
Paso a la ultima pregunta que me contesto,el porque yo y para que.

Tu eres un espiritu que has luchado ya en otras vidas por la evolucion e incluso has muerto por traer diversos avanzes en ella.Ya nos viste en pasados remotos y has cooperado en este eslabon de la evolucion junto con nosotros en diferentes progamas hacia el genero humano.
Seras despertado en este tiempo para que recuerdes aquello que hoy solo intuyes.
Estamos muy preocupados por el campo vibracional y evolutivo que sufrira la tierra en este tiempo,con cambios drasticos para todo el geoide y aquello que lo habita.
Nosotros vigilamos atentamente que esto ocurra normalmente,pero estamos preocupados sobre todo por el desarrollo nuclear que podria destruir el planeta y,crear un cataclismo a niveles estelares,como ya sucedio en el pasado.
Respetamos vuestra libertad,pero como eslabon de la cadena superior de la creacion nos toca coordinar esto con una logica superior que trae sus frutos en el momento justo.

Era todo interesantisimo,pero el ser se despidio despidiendose con la mano en alto en  muestra de saludo y desaparecio por aquella abertura que se abrio y desaparecio en forma de espiral.

Seria largisimo entrar en detalles tecnicos o mas profundos y prefiero pasar al siguiente paso.