Traducir

sábado, 12 de mayo de 2012

Caminando a los origenes


Nuestra madre tierra
Empeze a correr casi los dias por estas montañas unos 10 kms arriba y abajo,esto me relajaba fisicamente y me renovaba las energias.

Comence a tener problemas en aquel tiempo con la alimentacion y un dia mi madre me puso un plato de pollo... y horror...,mi excesiva sensiblidad podia sentir un pollo esstresico,deprimido hasta tal punto que sentia que su carne era veneno,no pude resistirlo,mi madre ya me decia que eso era una locura.

Decidi irme a la montaña sin comida,sin mochila,sin saco,para poder pensar,tranquilizarme,no podia resistir la ciudad,su murmullo,su tension,sus pensamientos.

La naturaleza era algo maravilloso,con una gran energia y tambien se comunicaba conmigo en una onda mas primitiva,pero limpia totalmente,sin velos,como el pensamiento humano.

Parecia sentir su sufrimiento,sus alegrias,era algo maravilloso,indescriptible,su crecimiento,su preocupacion por el hombre.

Un pajaro que volaba por primera vez vino y se poso en mi hombro,como si un trozo de bosque fuera.El pajaro podia sentir que no habia peligro.La madre desde un arbol cercano le llamaba con temor a acercarse,no se fiaba del hombre....

Mire al pajaro y le dije venga a volar y le ayude un poco con la mano para que volase.

Me quede 2 dias en el monte,subi a unas rocas y pase la noche alli dejandome sentir esta armonia,esta tranquilidad y en la noche,como siempre seguiria mi instruccion en el mundo astral.

Baje a ciudad,a mi casa y mi madre me empezo a interrogar: ¿donde has estado?¿has comido?
Me puse serio y le dije: -Todo el mundo piensa o se lee que que historias mas bonitas cuando Dios te llama,pero todo el mundo piensa que todo eso es una historia que solo pasa en los libros o le pasa a otros...?que harias tu si Dios te llamase?¿Irias?¿crees que es posible? A mi me ha llamado.
Esto la dejo pensativa y empezo a pensar que algo grande ocurria aunque no lo entendiera.
Le dije aun: -Mi padre es el sol y mi madre la tierra-

Se echo a llorar como una madre como si le hubiera dicho que no era su hijo y la console: -Mama,entiendeme,me refiero que los hijos nacemos a traves de la madre,de la semilla del padre y te estare eternamente agradecido,pero soy un espiritu independiente que debo hacer aquello que el padre de mi espiritu tiene reservado para mi.- Se tranquilizo y sonrio y su vida respecto a mi empezaria a cambiar y para ella algo bonito,maravilloso me estaba sucediendo.

Comi un par de cucharadas de lentejas y me llene.
Le dije a mi madre que de momento necesitaba comer vegetales y como estaba de moda la macrobiotica empeze a alimentarme con alimentos de este estilo,cosas integrales,cosas de nuestra huerta.

Aunque hoy lo cuento con toda tranquilidad era todo una locura continua tras otra...

Mi abuela que hablaba con mi madre,empezaba a mirarme como si fuera algo muy especial.
Yo la miraba y podia ver que tenia parasitos energeticos que se aprovechaban de sus debilidades alrededor de ella y que se iban amontonando cada dia mas.

(Esto le explico mas detenidamente.Nuestro cuerpo energetico llamemoslo alma,psiquis,campo energetico cuando todo esta bien vibra de una manera normal produciendo luz mas pura o mas sucia,si surguen desequilibrios.Nuestras debilidades,pensamientos,miedos,atraen otros cuerpos energeticos que van impregnando nuestra energia y debilitandonos y causarnos enfermades terribles. A mas debilidad,mas se refuerzan estas "larvas" energeticas hasta ahogar nuestra energia y volverla caotica.)

Mi abuela era un espiritu limpio,pero debil y estaba rodeada de estas energias que la consumian en la enfermedad.Ella me conto que podia ver los espiritus de los muertos y que le pedian cosas para decirles a sus familiares y no la dejaban en paz hasta que lo hacia.

La gente se reia en un primer momento de esto,pero al decirles el mensaje del difunto y el sitio exacto donde tenia guardadas sus cosas la gente ya no se reia.

¿Esto parece un "chollo"?Pues no lo es,porque se aprovechaban de su debilidad,de sus miedos y la usaban como instrumento para hacer cosas que no fueron capaces de terminar ellos.

Estaba doblada,mi abuela,con un baston.La mire a los ojos y dije:!Salid de ahi,dejadla en paz,suelta el baston abuela que tu no estas coja!

Salia andando con una alegria inmensa y cada vez que iba a su casa salian estas energias disparadas nada mas verme.

Decidi ponerle mis manos en el higado,los riñones que los tenia muy tocados y segun el medico en un caracter irreversible,cual fue su sospresa que fue al medico y le dijo si habia tomado algo porque el higado le habia regenerado.Yo le pedi que no dijese nada,no me apetecia nada que hablase de esto.

Ella siempre me decia que porque no me hacia curandero.Yo le decia que no era mi cometido arreglar cuerpos si no espiritus,para que ellos mismos curen las causas que les producen la enfermedad si no,es poner un parche continuamente.

Yo le leia anecdotas de la biblia de Jesus,de los apostoles,como curaban a la gente,pero como las palabras de ellos tambien en aquellos tiempos eran :-No vuelvas a pecar y no te molestaran los espiritus,ni la enferemedad,tu fe te ha salvado.-

Son tantas cosas las vividas,que dejare para el proximo escrito los acontecimientos mas llamativos,lo mas resumido posible para entrar en otra fase mas importante de este "progama" celeste.