Traducir

miércoles, 23 de mayo de 2012

Su legado


Sinfonia Celeste

Aqui se me agolpan los sentimientos,las sensaciones y no me extendere en su historia detallada,ya que esto circula durante años en libros,documentales,videos que circulan por todos lados.

Solo me remitire a hechos y detalles y dar una version de aquello que he sentido y he visto desde una perpestiva personal,y que enhila mi "despertar" y una relaccion que se volveria indisoluble para siempre en relaccion con el.

A los pocos meses de conocerle fue apresado en un habil "trampa",porque era un ser incomodo y por supuesto salio libre de todo cargo.

Por un lado le criticaban como un loco,un mitomano,pero por otro lado era incomodo ya que demostraba una inteligencia y un conocimiento tanto cientifico como espiritual,que creaba una preocupacion a los poderes temporales del planeta.

El mismo escribio el apocalipsis en otra vida y sabia bien su sugnificado.Solo dire que la primera "bestia"(los poderes politico-religiosos) intentaron acabar con el.

En cuanto a mi relaccion con el,puedo decir que no me hizo demasiada falta ponerme en contacto con el y tendre como 12 cartas de cosas muy personales que concernian a esta preparacion mia particular por estos seres.

Tan solo me encontre 2 veces con el y,la verdad son pocas las personas que he sentido lo que senti.
Su brillo era especial y,con una sola palabra me transmitia toda una sinfonia de pensamientos.
Parece una locura,pero la primera vez que lo vi,me agarro del hombro,me enseño una piedra y con 2 palabras y una sonrisa me habia transmitido la alquimia espiritual.
Los que estaban al lado mio estaban felices y reconocian a Eugenio y sentian esta luz que emitia,pero no captaban el pensamiento profundo que queria transmitir,porque hable con ellos y ellos solo habian captado buenisimas sensaciones.

El usaba el idioma de los seres que me habia encontrado en el astral que te dicen:planeta y ves todo un abanico perfecto de matices que te quieren transmitir en decimas de segundo y,me temo,que son pocos los que han sabido de la verdadera naturaleza de este ser,aunque son muchisimos los que han intuido o sentido su fuerza,su coraje,su identidad espiritual.

En mis experiencias astrales tambien apareceria el a menudo junto con estos seres y tengo que resaltar 2 experiencias significativas que luego las comentaria por carta con el.

En una de ellas,me encuentro con gente,de repente una fuerza inmensa aparece y todos empiezan a tener miedo es:Adoniesis...Se echan a temblar pensando que va a hacer justicia y yo salgo volando y me fundo en el,estaba dentro de el,mientras la gente pensaba que me habia destruido porque ya no me veia mas.

Le pregunte en una carta a Eugenio que queria decir exactamente esto y me dijo: -Eso significa que tu te das sin limites ni condiciones,y te fundes en uno y aquellos que tienen miedo ponen limitaciones,trabas,no se dan por completo.

En otra ocasion en otra esperiencia astral hablo con Eugenio y me dice: -A ver como me representas en el futuro.....-
En el astral es inconfundible y sientes perfectamente cual es el sentido de las palabras ya que son muchisimas emociones y pensamientos y se referia a algo que se traduciria mas exacto en estas palabras: -Lo que vive en ti vive en mi-

Son muchisima gente que hoy le hacen homenajes,recordatorios,escriben su historia de arriba a abajo,lo reconocen como el maestro de los maestros o se atribuyen su legado,sin embargo el legado yace en los corazones de todos aquellos que han visto y oido mas alla de las palabras para poder llegar a ser uno con el,con la voluntad del padre en estos cambios planetarios.

Muchos piensan que ha "muerto",porque su cuerpo no esta,sin embargo el "despues de mi" comenzo despues de su partida.El esta mas presente que nunca y la ansiada visitacion ha comenzado.

No os recordais sus palabras?Cuando yo me valla,estare mas presente que nunca......

Mi preparacion asidua continua,diaria se prolongaria durante 10 años en todos aquellos temas que cada vez se volverian mas profundos y mas complicados de explicar y que forman parte de algo muy personal para el futuro,hasta que un dia me dijeron:-Ya tienes la informacion necesaria,me dijeron estos seres en el astral,te observaremos,te seguiremos y aunque pienses que estas solo,cualquier cosa importante,util,estaremos ahi.

La verdad es que desde aquellos tiempos llevo trabajando casi sin parar y,a la vez he podido viajar y conocer gente y personas que les he podido hablar de estas experiencias.

Ahora he aprendido a tener ese equilibrio y poder sintonizar "una onda concreta"...Ya no soy un captador caotico de vibraciones.

Si alguien me pregunta,pero tu eres "especial"..Yo me siento normal,pero me siento feliz de poder ver y sentir algo que me hace mas util para servir a el creador.-

Resaltar que he conocido mucha gente que decia estar en contactos con extraterrestres y te reias por no llorar porque descubrias que era un verdadero rollo mental que no llevaba a nada.

El tener contacto con estos seres implica un "progama" que va en consonancia con el eslabon superior y tiene un fin bien preciso progamado en el tiempo.

Tambien he visto gente que ha estado realmente en contacto con ellos y que tenian otra mision diferente y que no tenia que ver conmigo pero era real.

Pero lo peor de todo que he visto son personas con verdaderos poderes,que con sutiles engaños pueden hacer ver que son verdaderos maestros,contactados y,sin embargo estan trabajando para otras fuerzas que son destructivas. Con estos hay que tener cuidado,paciencia,hasta poder ver los resultados de sus acciones y tener una gran intuicion para no caer en sus redes.

Pero esto lo comentare en la ultima fase de estos escritos..."El tercer tiempo"