Traducir

miércoles, 9 de mayo de 2012

Experiencias


Los siguientes dias

El dia habia sido interesante,toda una locura de nuevas sensaciones y emociones.
Llegaba la noche y me asome al balcon,ya los murmullos de pensamientos se aminoraban en mi cerebro,pero algo nuevo estaba percibiendo que no me sosprendia tanto.

Salian de las casas una especie de brumas energeticas unidas por un hilo de energia que iban de un lado para otro y tambien captaban que yo estaba alli mirando.
Una de ellas se acerco frente a mi,curiosa,me sonrio y salio disparada a una velocidad increible.

Esto no me sosprendia tanto,no me causaba ningun estupor,quizas porque las verdaderas esencias de nuestra naturaleza cuando viajan son mas limpias de pensamiento que cuando estan encerradas en su cuerpo y se mezclan con la mente que todo lo disturba.

Como he dicho,no era exactamente mi vista fisica lo que percibia esto,era como si tuviese un nuevo ojo que complementase los 2 que tenemos y los 3 juntos viesen otra perpestiva nueva.

Me fui a la cama,me meti en ella pensando en el dia hiperactivo que habia vivido.
Sali de nuevo disparado a una velocidad de vertigo y alli estaba de nuevo este ser esperandome,esta vez con una pequeña sonrisa como la de un padre al ver como empieza a caminar su hijo.

Tenia tantas cosas que preguntar....que el se adelanto:
-Una nueva "ventana" se te ha abierto.Debes de ser como un niño,observar y aprender limpiamente lo que percibes,para que ello adiestre a tu mente.No podemos hacerlo por ti,pero puedes preguntar cualquier cosa.No intentes provocar aquello que ves,es el error de muchos que comenzaron el camino,que lo amoldaron a su mente,"distorsionaron" la verdad intentandola amoldar a sus principios a sus pensamientos y se perdieron de nuevo en la vision de esta realidad.
Te observo y veo que eres un espiritu limpio y si sigues asi formaras parte de una gran cadena en la que tu seras un "progama viviente" en el tiempo,interactuando con las  otras dimensiones que estan ligadas entre si y que conforman el devenir de la existencia.
En otros tiempos trabajaste ya en sintonia con nosotros y tambien lo recordaras para que saques de alli todo el saber paralelo de aquellas expriencias y te ayuden en la actual.
"Notaras" nuestra presencia siempre y,a veces no sabras si somos nosotros o eres tu el que hablas,porque estaras unido,siempre en plena libertad a nosotros.
El unico consejo y que tu ya intuyes es que no te dejes condicionar por nada,haz caso siempre a esa voz interior que te guia y aprovecha todo aquello que se te ira poniendo en el camino,ya que nada es por casualidad y forma parte de este progama viviente.
Muchas veces no entenderas esta logica de sucesos,porque se sale de la logica humana.Ten paciencia y,si observas en el futuro dara los frutos esperados.

Despues de esta charla,solo se me ocurria una pregunta:
-Se e intuyo que eso es asi,pero esto es una locura,mi mente humana me hace preguntas,siente miedo,duda de si todo esto pertenece a una elaboracion mental sofisticada que ralla la locura y me pide hechos mas fisicos,mas tangibles,no se...otras personas como yo,una constatacion fisica que pueda tranquilizarme.

El me contesto:
Todo esta previsto y,te aseguro que esta forma de percibir la verdadera realidad es mejor.Es necesario que tu mente aprenda y este a las ordenes de esta realidad.
Sin embargo,en tu camino encontraras confirmaciones fisicas de que lo que tu sientes es real y iran encajando todas tus piezas interiores.
Conoceras a otras personas que,como tu,recorren el camino y tambien conoceras en la tierra a nuestra principal terminal viviente.Esto aquietara totalmente tu mente y encajara todo en armonia.

Una nueva noche productiva,comenzaba un nuevo dia,veriamos que me traia de nuevo.....