Traducir

jueves, 17 de mayo de 2012

El idioma universal

             

   El idioma universal

Mi interior rebosaba de historias del pasado que contaba a mi amiga que ya me miraba extrañada y me decia que era imposible para ella comprender tantas cosas...era como si de un dia para otro leyese libros de historias fantasticas,inimaginables,que le impedian poder mantener esa relaccion que teniamos,en su incapacidad de aprender.

Yo le respondia sonriendo:Te aseguro que por las noches no leo,duermo,pero que muy bien.

Las siguientes experiencias con estos seres me seran mas dificiles de explicar ya que son todo un tratado espiritual de "interpretaciones" de la luz,de sus progamas...

Me explicaron algo que yo conocia de alguna manera de algun otro tiempo y no me resultaba extraño.

Estos seres me explicaban que los numeros que trajeron a nuestro planeta tienen un significado espiritual profundo,dificilmente de explicar en razonamientos ya que lo veia en imagenes.

Cualquier idea de la luz es un color,una nota musical,"un progama",que combinado con otros colores,otras notas,hacen una armonia universal.

Me enseñaron estos seres como combinaban en una especie de maquina todos estos colores y vibraciones, y que ,en realidad eran seres vivientes  en la tierra moviendose al unisono con la luz.

Hay "progamas"conscientes,inconscientes y cada uno requiere un particular entrenamiento dependiendo de la tarea a realizar.Nada sucede al azar,como tampoco requiere el encuentro de estos seres en un plano consciente,bien astral o fisico si no es necesario.

Me enseñaron tambien como observando con el espiritu estos movimientos de numeros,colores,musica podia ver toda la sinfonia del movimiento de la creacion.

Como digo es un poco complejo explicarlo con palabras,sin embargo nuestros antepasados interpretaban estos movimientos en la Kabala y los grandes iniciados escribian el conocimiento en esas claves de numeros y "tiempos".

En resumen,hay un idioma unirversal que golpea nuestro interior seamos conscientes e inconscientes, que es el idioma de los signos.Nuestro espiritu,nuestro subsconciente lo "capta",en nuestros sueños se manifiestan para recordarnos en ese idioma universal una idea concreta.

Cuando los espiritus se comunican,cuando hablamos sin palabras con esas energias superiores,es ese idioma "abstracto" que se convierte en idioma "concreto" para el desarrollo de lo creado.

Todas esas "batallas" abstractas se realizan primero en el plano energetico astral,para luego ser realizadas en el plano manifestativo.

En otro tiempo,el libro de "Thot" era un tratado del conocimiento de todas esas simbologias,que representaban todos los movimientos de la energia "sus tiempos",representado de tal forma la creacion en cada momento y cada lugar y que solo pudiesen leerlo aquellos que estaban en esa sintonia.

Por supuesto,esto llego a las masas y pensaron que teniendo esto y mezclandolo con conjeturas mentales,podrian saber el destino combinandolas,pero el saber estaba protegido solo para aquellos que tenian corazon puro y podian ver mas alla de los razonamientos humanos.

Se que esto tenia un sentido para mi,que ya habia trabajado en esto,lo entendia y se que formaria para mi un conocimiento que me ayudaria a ver y sentir en este tiempo tan importante para nuestra evolucion.

Me quede charlando con mi instructor y le explique mi deseo de poder ser mas util,de ver realizado esto que se proyecta en los mundos invisibles y toma forma en los reinos visibles.

Este ser me dijo:-Pronto te encontraras con otras personas que tambien han sido tocadas por la luz y por la "gran luz en la tierra",nuestro embajador.....