Mi mas sentido aprecio a este hombre por la valentia de decir la verdad
La conjura de silencio
El 7-1-1948 este piloto (el de la imagen de abajo) se desintegro junto con su caza Mustang F51 en la persecucion de un ovni y en 1978 salio como noticia en el periodico y fue mandado un comunicado a todos los gobiernos del extraterrestre ADONIESIS a traves de Eugenio Siragusa para que tomaran precauciones antes de avalanzarse o atacar a estos discos volantes.
No lo han hecho y aun hoy en dia siguen persiguiendolos y hasta atacandolos y ya hay numerosos videos en internet que targiversan diciendo que son ellos los que atacan porque el misil se les vuelve contra ellos o explotan al acercarse a su estela.
Los gobiernos conocen la realidad sobre los ovnis y han rechazado todo tipo de ayuda o consejos de estos seres superiores y,gracias a videos como este de ex-jefes militares que tienen el valor de hablar sobre ello,esta realidad va saliendo poco a poco,aunque no toda y espero que no sea distorsionada.
SOBRE EL CASO DEL PILOTO THOMAS MANTELL-ACCIDENTE Y DESINTEGRACIÓN.
ADONIESIS CONTESTA CON MOTIVO DE ESTE DEPLORABLE ACCIDENTE.
EL AVIÓN DEL CAPITÁN THOMAS MANTELL REBASANDO LOS LIMITES DE SEGURIDAD CONSENTIDOS A ESE TIPO DE AVIÓN, ENCUENTRA EL ESPACIO FUERTEMENTE MAGNETIZADO DEL HALO FLUCTUANTE DEL COSMO AÉREO O PLATILLO VOLANTE, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, PROVOCANDO LA DESINTEGRACIÓN DEL AVIÓN Y LA DESHIDRATACIÓN TOTAL DEL CUERPO DE MANTELL. ESTO NO HABRÍA OCURRIDO SI EL CAPITÁN MANTELL HUBIERA SIDO CAPAZ DE CONTROLAR SU EMOTIVIDAD PSÍQUICA Y DE COMPRENDER QUE EL ALEJAMIENTO DE NUESTRO APARATO LO INVITABA A NO APROXIMAR SU AVIÓN CERCA DEL HALO FLUCTUANTE MAGNÉTICO.
ESTE SUCESO NOS HA SIDO PROFUNDAMENTE DOLOROSO Y ES POR ESTA CAUSA QUE, EN SU DIA Y A TRAVÉS DE NUESTRO OPERADOR, HEMOS ENVIADO A LOS PILOTOS CIVILES Y MILITARES LA ADVERTENCIA DE ESTAR MUY ATENTOS A NO DEJARSE TENTAR EN MOMENTOS DE CURIOSIDAD PELIGROSA Y EXCESIVA Y DE ACORDARSE DE QUE LOS HALOS FLUCTUANTES DE ENERGÍA DE NUESTROS APARATOS, CUANDO ESTÁN EN MOVIMIENTO, PUEDEN ALARGARSE EN UN DIÁMETRO QUE VARIA ENTRE 50 Y 2.000 METROS, ESTO EN RELACIÓN A LA VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO DEL APARATO.
NOSOTROS HEMOS BUSCADO, DE TODOS MODOS, DESPLAZARNOS LENTAMENTE, PARA EVITAR DE PROVOCAR EL ALARGAMIENTO DEL HALO FLUCTUANTE, PERO EL CAPITÁN MANTELL CONTINUÓ A PESAR DE ELLO.
ESTO ES TODO Y YA NO ES UN MISTERIO.
DE TODAS FORMAS THOMAS MANTELL ESTÁ BIEN Y PRONTO VOLVERÁ A TOMAR UN NUEVO CUERPO PARA COMPLETAR SU CICLO DE VIDA.
LA LUZ DE PAZ UNIVERSAL SEA CON VOSOTROS
POR ADONIESIS.
Eugenio Siragusa.