Traducir

sábado, 7 de julio de 2012

El espiritu de verdad

El espiritu de la verdad esta en la tierra

..........Yo le pediré al Padre que os dé otro defensor, que esté siempre con vosotros, el Espíritu de la verdad. El mundo no puede recibirlo, porque no lo ve ni lo conoce; vosotros, en cambio, lo conocéis, porque vive con vosotros y está con vosotros. No os dejaré huérfanos, volveré. Dentro de poco el mundo no me verá, pero vosotros me veréis y viviréis, porque yo sigo viviendo. Entonces sabréis que yo estoy con mi Padre, y vosotros conmigo y yo con vosotros. El que acepte el Espiritu de la verdad, ése me ama; el que lo ame,lo amará mi Padre, y yo también lo amaré y me revelaré a él.....

Ha llegado el tiempo en el que todo sera revelado y todos los espiritus deberan expresar aquello que se revela en su pecho y que forma parte de la verdad concedida a cada uno segun su conciencia.
Es a menudo,el miedo,la disuasion del maligno que te dice :!no juzgues! o los propios errores personales los que impiden de aceptar esta eterna realidad y exponerla abiertamente.

Solo hay uno que puede juzgar a cada uno segun sus obras,que es el padre,sin embargo,eso no impide que nosotros seamos "testigos" y "abogados" de aquello que nuestro espiritu ha sentido,ha visto,ha vivido y forma parte de nuestra particular existencia.

Exponer la verdad,"señalar" el mal,abogar por el bien debe de hacerse en el equilibrio justo para no caer tambien en el odio,la venganza,el protagonismo o intentar buscar un fin personal en ese empeño que en realidad teje una nueva tela de araña aun peor que la que estamos señalando.

Es en este tiempo que en cada espiritu se revela esta necesidad imperante de renacer,pero este renacer implica un esfuerzo de expansion hacia el exterior para volver a ser renovado.

Tambien es verdad que podremos ver las verdaderas intenciones del mal,que hasta ahora ha trabajado en las sombras,intentando por todos los medios ocultar su verdadera esencia.

Es asi que asistiremos a la mayor locura de la humanidad,cuando esas intenciones se hagan reales,que ya se esta viendo: EL instinto del mal de agredir,de aniquilarse y sus oscuros proyectos salen dia a dia en las noticias,en internet y podremos observar en algunos videos a politicos,religiosos,o cualquier otro tipo de persona desvelar sus intenciones,como si de un momento de lucidez se tratase y no pudieran sustraerse a saltarse ese guion premeditado que tenian para seguir engañando de sus verdaderas intenciones.

Tambien es inevitable que el bien se revele....que nuestra mente no ofusque y limite a aquello que se quiere revelar en este tiempo,que nuestros errores pasados sean aceptados para caminar a pasos agigantados hacia esta renovacion seria nuestro mayor impedimento.

Muchos esperan y creen que es solo "el padre" que esta en los cielos el que debe de hacer y deshacer y que es solo su prerrogativa,sin embargo no solo calibrara todo aquello que hemos hecho,sino todo aquello que no hemos hecho cuando su voluntad inundaba nuestro corazon.

La ultima batalla final del bien contra el mal.de la verdad con la mentira,de cristo y el anticristo en la que cada uno debera ocupar el sitio que le corresponde "sacando" aquello que se quiere revelar en su pecho y que es indispensable para volver a llenar el "cuenco" de la renovacion.

Se debe conseguir el "uno" en la multiplicad,porque la prueba es individual,aun si el fin tambien es colectivo,la union es real en el espiritu y no en la apariencia.

No hay "flotadores" para salvarse,ni maestros que carguen con nuestras debilidades,ni se trata de estar con grupos,instituciones o conocer el "libro" de nuestra historia o religion.

Quizas,dentro de no mucho las comunicaciones materiales puedan no existir y solo quedara aquella comunicacion interior que se producira entre aquellos que han sabido y realizado esta virtud propia del espiritu .

Este es el tiempo,no habra otro para aquel que ha permanecido ciego y sordo por su propia voluntad y que ha permanecido impasible a los reclamos del "espiritu de verdad" que,hoy mas que nunca se debera manifestar en la tierra.

Malaquias