Traducir

viernes, 1 de junio de 2012

El testigo


El abrazo universal

Hacia ya 10 años de mis primeras experiencias y para mi era como una despedida de estos seres que me prepararon que ahora me decian: -Tienes toda la base del conocimiento y la vision de tu espiritu.
Estaremos ahi siempre observando,tutelando y,solo en momentos cruciales estaremos para indicarte el proximo paso,despues de que hayas exprimido cada experiencia.
Has visto las 2 espirales en los mundos superiores y ahora te tocara tambien involucrarte en ellas.
La mente te dira una cosa y la vision del espiritu otra,nada te turbe y ten paciencia.-

Fue en el año 1989 que Giorgio Bongiovanni le salieron los estigmas y fueron muchisimos que vivimos su recorrido a traves de correo,filmaciones y,fueron muchisimas personas que se vieron traumatizadas por esta persona e incluso se reunieron muchos grupos en este evento.

Yo mismo estuve con muchisimos mas en 3 ocasiones en sus visitas a España y mas tarde en un encuentro en Sicilia junto a Eugenio Siragusa y muchisima gente.

En uno de los encuentros pude asistir incluso a una sangracion junto con otras personas.

En los encuentros se vivia conmocion y sus estigmas eran reales y mil cosas se pasaban por los pensamientos de la gente: Es Jesus,es compenetrado por jesus,es el sucesor de Eugenio,Elias,etc.
Yo miraba atentamente y aunque yo tambien estaba conmocionado y apreciaba profundamente sus signos que eran una llamada de que el "cielo" sufre por la humanidad y de que verdaderamente,como otros signos sangrantes estan diciendo que Jesus esta todavia en la cruz.

Sin embargo,su mirada,sus pensamientos no eran de esa claridad como la de Eugenio o estos seres que yo me habia encontrado que transmitian con una palabra toda una sinfonia de pensamientos.

La gente me podia decir: ¿pero no ves que es Jesus? o pensaban que estaba siendo injusto,pero no era asi,yo podia sentir su dolor y aceptaba perfectamente su mision.

Eugenio abrazaba a Giorgio y el,estoy seguro,conocia su progama mejor que nadie.

Mas adelante saldrian los estigmas en los pies,en el costado y formaban signos como E-25,alfa y omega que le recordaban la procediencia del padre: Eugenio Siragusa.

Culminaria con la cruz sangrante que todos decian que era la obediencia al padre,pero para mi tambien era un signo de advertimento y un signo "muy viejo" de nuestro pasado.

Comenzaban las primeras divergencias Eli Siragusa-Giorgio bongiovanni y tambien Eugenio Siragusa-Giorgio Bongiovanni,para muchos fue una "guerra de titanes" en la que era muy importante sacar una conclusion interior y se convertia en la mayor "prueba" de las capacidades espirituales.

Los grupos se iban disolviendo en la incapacidad de ver esto,unos decantados por Giorgio,otros por Eugenio,otros por los dos e incluso algunos por ninguno convirtiendose en una seleccion necesaria.

La informacion ya no llegaba a finales de los 90 y me deje guiar siempre por aquella vision espiritual que nunca me engaño,pero que esta vez se convertia en un "contraste" de pensamientos en los que se veia claro una  disociacion con un significado profundo.

Yo siempre fui un "observador silencioso" de los hechos,de la vision de mi espiritu,dejando atras siempre a mi mente,para que aprendiese ella tambien de esta vision y no al contrario,porque si no incurruria en un "fanatismo mental" que me impediria ver la realidad.

Y de nuevo fui llevado a la soledad,"al desierto",como aquellos antiguos profetas para vaciar su mente y poder captar una realidad limpia y poder sentir la realidad autentica.

Nesesitaba realmente la ayuda de estos seres que me prepararon y esta vez,aun despierto empeze a ver imagenes que me puse a escribir rapidamente sin saber realmente cuando escribia el sentido "mental" que podia tener esto:- 1998=666x3 tercer tiempo,punto medio del "Anticristo",Lucifer","La bestia".
Empeze a ver imagenes del pasado y a muchisimos espiritus que hoy estan alrededor de este evento,su trayectoria,su recorrido,incluso vi el mio.

Empeze a escribir de una manera automatica un monton de escritos sobre el "recorrido" de estas 2 fuerzas desde el origen del hombre y que hoy estan de nuevo aqui,siempre han estado.

Me puse a leer lo que estaba escribiendo y se me pusieron los pelos de punta ¿que hago yo con esto?¿cuando debo de sacarlo?El saber esto me llenaba de una gran responsabilidad.

Pregunte al ser que me me estaba dando todas estas imagenes: -y todo esto?que hago?
Me contesto: -El saberlo implica una responsabilidad.Notaras cuando y porque,porque todo fluira a la par junto con los "signos" que te diran el momento justo.

Era ya el 1998 y no veia nada claro,no tenia informacion y estuve muy atento.Enseñe un par de escritos a unos amigos y dijeron:!Dios mio,eso es muy fuerte! y ya no los vi mas.
Pasaba el tiempo y seguia escribiendo y le conte a una persona en España todo lo que me estaba ocurriendo y me dijo,esto mismo lo estoy sintiendo yo,no te preocupes.
Intente escribirle a Oracio Valenti para ver si quizas por ese medio podria sacar esto y me contesto: Le he preguntado a Eugenio Siragusa:¿Quien es este? y el me ha respondido: !UN VALIENTE!
Esto no me aclaraba nada y decidi directamente mandarle mis escritos a Eugenio Siragusa junto con la manera en que los habia recibido y su contestacion fue:!NADIE EN ESTE MUNDO SABE ESTO,REALMENTE VIENE DEL CIELO!

Pense yo,bueno,veo que tendre que seguir esperando y fue en el año 2006 que dejo este mundo Eugenio Siragusa y,en el 2007 para Mayo senti muchas ganas de empezar a escribir cosas haciendo un blog con algunas de las cosas de las que habia tenido.

Llame a esta otra persona que,curiosamente,sintio lo mismo a la par y,sin decir nada,ni entorpecer lo escrito tanto del uno y el otro empezamos a escribir una parte de este proyecto que se llamaba: La voz de Malaquias y la voz de Santiago y entrelazamos los blogs. http://virgen-tierra.blogspot.com.es/
Los dejamos escritos para que tomaran mas relevancia en el futuro
 Era solo una parte de un proyecto de mayo a septiembre que cobraria mas auge en el año 2012.

Es en este año tan simbolico en el que empiezan a salir cintas de video y cosas que no teniamos ni idea,pero que reafirmaban aun mas esto que habiamos sentido y que fuimos sumando a los blogs antiguos ya que era una informacion "fisica" que desconociamos.

Y,como esto se va a hacer demasiado largo,continuare en otras entradas como lo vaya sintiendo y en la medida correcta que los "signos" me den a entender.

He intentado transmitir en esta historia el recorrido de unas experiencias en el tiempo que en estos 33 años no veia el momento de transmitir y he hecho una breve sintesis.

No pondre otras que son importantes para mi y que hubieran creado un "morbo",un espectaculo que no llevaria a nada constructivo el haberlas contado..............